domingo, 18 de noviembre de 2018

Encuentra un grupo de minería

Ahora que tienes un monedero, probablemente tengas ganas de empezar, pero si realmente quieres ganar Bitcoins (dinero), es probable que necesites unirte a un grupo de minería. Un grupo de minería es un grupo de mineros Bitcoin que combinan la potencia de cálculo para hacer más Bitcoins. La razón por la que no deberías hacerlo solo es porque las Bitcoins son adjudicadas en bloques, por lo general 12,5 a la vez, y si no tienes mucha suerte, no obtendrás ninguna de esas monedas. En un grupo, tienes algoritmos más pequeños y más fáciles para resolver y todo vuestro trabajo combinado hará más probable resolver el algoritmo más grande y ganar Bitcoins, que se reparten entre los miembros del grupo según la contribución.Básicamente, conseguirás una cantidad más constante de Bitcoins y será más probable que recibas un buen retorno de tu inversión. Al elegir a qué grupo de minería unirte, tendrás que hacer varias preguntas: ¿Cuál es el método de recompensa? (Proporcional/Pago por participación/Basado en la puntuación/Pago por las últimas N participaciones). ¿Qué comisiones cobran por minar y por retirar fondos? ¿Con qué frecuencia encuentran un bloque (esto es, con cuánta frecuencia te verás recompensado)? ¿Cuán fácil es retirar fondos? ¿Qué tipo de estadísticas proporcionan? ¿Cuán estable es el grupo? Para responder a la mayoría de estas preguntas puedes utilizar esta excelente publicación de BitcoinTalk. También puedes encontrar una comparación completa de grupos de minería en la wiki de Bitcoin. A efectos de demostración, utilizaré Slush Pool  para minar Bitcoins. Una vez que hayas iniciado sesión con un grupo, obtendrás un nombre de usuario y una contraseña para ese grupo específico, que utilizaremos más adelante. Sigue el enlace para ir a su página web y haz clic en el enlace “Registrarse aquí”, en la parte superior de la página, y sigue las instrucciones paso a paso. Una vez que hayas configurado tu cuenta, tendrás que añadir un “Trabajador”. Básicamente, por cada minero que estés ejecutando, tendrás que tener una identificación de trabajador, de modo que el grupo pueda hacer seguimiento de tus contribuciones. 4. Obtén un programa de minería para tu ordenador. Ahora que tienes lo básico cubierto, estamos casi listos para minar. Necesitarás un cliente de minería ejecutándose en tu ordenador para ser capaz de controlar y supervisar tu equipo de minería.  Dependiendo de qué equipo de minería tengas, tendrás que encontrar el software adecuado.  Muchos grupos mineros tienen su propio software, como Bitminer,  pero otros no. Puedes encontrar una lista de software de minería Bitcoin aquí.
5.  Empieza a minar. Bien, con suerte ahora todo está listo para empezar. Conecta tu minero a una toma de corriente y ponlo en marcha. Asegúrate de conectarlo también a tu ordenador (por lo general, a través de USB) y abrir el software de minería. La primera cosa que necesitas hacer es entrar en tu grupo de minería con tu nombre de usuario y contraseña.


1 comentario:

  1. How do you make money off sports betting? - WorkMaker Money
    How can you get free money from gambling sites? · Use a welcome bonus, and หาเงินออนไลน์ receive a welcome bonus and up to $1000. · Once you've made a

    ResponderEliminar